0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Quiénes somos

Somos una tienda online especializada en la venta de productos de kiosco, oficina, fiesta, ocio y aire libre.

¿Qué vendemos? Pues un poco de todo… disfraces, artículos y complementos para fiestas, juguetes, juegos, regalos, textil, complementos, productos para disfrutar de tus momentos de ocio y aire libre y muchas más cosas destinadas a grandes y pequeños. En nuestra tienda online tienes todo lo que necesitas para celebrar tus mejores fiestas o para pasar un rato divertido con los tuyos. Pero como no sólo de ocio vive el hombre, también podrás encontrar todo tipo de artículos de papelería y material escolar para el colegio o la oficina y productos de alimentación y bebida como: aperitivos, caramelos, golosinas, chocolates, chicles.

Queremos que te relajes y descubras todo lo que te ofrecemos en Milproductos.com:

  • Disfruta de productos de calidad para tu día a día a los mejores precios.

  • Recibe gratis tus pedidos por compras superiores a 35 €.

  • ¿Tienes dudas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en nuestra página de contacto, escribiéndonos a contacto@milproductos.com, a través de nuestro chat en línea o llamándonos al 644 312 455.

  • A nadie nos gusta esperar, por eso te enviaremos el producto en un plazo máximo de 48 horas desde que recibamos la confirmación del pago.

  • Y para adaptarnos aún más a ti, ponemos a tu disposición varias formas de pago para que escojas la que tú quieras. Elige entre PayPal, transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito.

  • ¿No estás convencido de lo que has comprado? Tranquilo es algo normal, puedes devolver tus pedidos siempre que estén en perfecto estado. Consulta nuestra condiciones.

Si se te ocurre alguna cosa más no dudes en contárnoslo. Tú eres lo más importante y por eso nosotros trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio y grandes productos.

¡Bienvenido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies
X